Cargando contenido

Foto: Instagram



Desde hace meses se viene especulando que Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, estaría a la espera de su primer hijo, y es que hasta los momentos la empresaria de 20 años no ha confirmado su estado de gravidez. Sin embargo, aunque Jenner continúa con la decisión de mantener en secreto su embarazo, no logró escapar de los paparazzi hoy.

Este jueves Kylie fue fotografiada por los reporteros gráficos de TMZ luciendo su barriga de aproximadamente 8 meses de gestación. En una imagen publicada en el mencionado portal de entretenimiento, se puede ver a la joven vistiendo una sudadera negra con la trata de ocultar su evidente pancita. 

TMZ también publicó un video en el que se nota como a la futura mamá se le dificulta ingresar a su camioneta para marcharse del lugar donde fue vista.

[imagewp:446924] Foto: TMZ



En el mes de diciembre, Kris Jenner, madre de Kylie publicó una foto en su cuenta en Instagram con la que confirmaba indirectamente el embarazo de su hija. La imagen que muestra 9 paquetes de ropa para niños, estuvo acompañado por un mensaje muy revelador por parte de la matriarca: “gracias por una colección para cada uno de mis nietos“.

Con los tres hijos de Kim, más los tres hijos de Kourtney, el bebé en camino de Khloé y la niña de Rob, serían ocho los nietos de Kris, pero evidentemente una “colección de ropa” sobra en la foto.