Cargando contenido

Un video publicado en las redes sociales ha generado toda clase de comentarios.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara continúan en el centro de diferentes noticias debido al supuesto romance que sostienen desde hace varios meses. Aunque mucho se ha especulado sobre la relación que llevan y las consecuencias que ha traído esto a sus vidas, los rumores no frenan.

Después de que el programa ‘Lo sé todo’ publicara unas fotografías inéditas de la pareja de famosos en uno de los parques de Disney, en Estados Unidos, los usuarios de redes sociales han comentado sobre lo real que podría ser esta relación.

Lea además: ¿Jessi Uribe le confesó a su mamá que está enamorado de Paola Jara?

En las plataformas digitales se difundió un video que ha generado toda clase de reacciones entre los seguidores de los artistas, pues aunque son muy confusas las imágenes, se logra ver un acercamiento entre ambos mientras presentaban una canción en un concierto.

La grabación que circula en redes sociales fue registrada el pasado domingo en un show que brindó la pareja en la ciudad de Popayán. Jara y Uribe aparecen interpretando el tema ‘Como si nada’, que es la única colaboración que tienen juntos hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Popayán infinitas Gracias 🙏🏼🎤❤️ #pjlovers🖤 hoy nos vemos en tibirita Cundinamarca 😉

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el 4 de Nov de 2019 a las 4:27 PST

En las imágenes se logra apreciar cuando los cantantes observan al público y se miran mutuamente mientras interpretan las líneas de su tema. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los presentes y de quienes han visto el material audiovisual, pues Jessi comienza a acercarse lentamente a su colega.

En el video se ve cuando Uribe se acerca completamente a la artista popular y, aparentemente, le da un beso. Después de esto, los famosos se miran y se dan un emocionante abrazo para terminar su presentación en el escenario.

Lea también: Paola Jara así era antes de las cirugías: cantó en un reality

Aunque el video fue grabado en un ángulo picado, un poco cerca de la escena, no es claro si el beso que le da el intérprete de ‘Dulce pecado’ a su compañera es en la mejilla o en la boca. Esta prueba no confirma en su totalidad si Uribe le robó un beso a Jara o si realmente se trata de una leve muestra de cariño. 

El video compartido en la cuenta oficial de Instagram de ‘Lo sé todo’ ha recibido toda clase de comentarios de los internautas, quienes defienden y critican esta clase de relaciones.

“No le veo nada de malo. Peor sería seguir con una persona sin sentir nada”, “Y ella todavía negando lo canina que es”, “Mejor Iván Calderón toda la vida”, “Él dañó un matrimonio, ya no le va a importar dañar cualquier relación. Para él todas son el amor de su vida”, “El que riendo la hace, llorando la paga”, “Cacho con cacho se emparejan”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido