Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Detective Pikachu
Foto: Pantallazo de YouTube

Ad portas del estreno de 'Detective Pikachu', Ryan Reynolds, quien interpretará vocalmente al famoso pokémon amarillo, acaba de publicar un nuevo tráiler de la película por medio de sus redes sociales. "Un pequeño trago de maravilla para un mundo cansado", escribió el actor. 

En este nuevo adelanto de casi un minuto y medio de duración, y con la voz de fondo de Louis Armstrong entonando el clásico 'What a wonderful world', se puede observar con mayor detalle el "mundo hiperrealista" en el que habitan tanto los humanos como los pokémon y el cual recibe el nombre de 'Ryme City'. 

Lea también: Video promocional muestra el 'casting' de los pokémon para 'Detective Pikachu'

Lea también: Primer teaser de la versión animada de 'Los locos Addams'

'Detective Pikachu', dirigida por Rob Letterman, sigue de cerca la historia de 'Tim', un joven de 21 años de edad que comienza a buscar implacablemente a su padre, el detective 'Harry Goodman', quien desapareció en circunstancias muy misteriosas. 

En medio de esta misión, 'Tim' es ayudado por su viejo amigo y colega de su padre 'el detective Pikachu'. Ambos empezarán a encontrar pistas que los llevarán a recorrer toda 'Ryme City' hasta encontrarse con "un elenco diverso de personajes y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon", de acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. 

La película llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.