Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Spiderman en su videojuego para playstation 4
Marvel's Spider-Man busca llevar a otro nivel los juegos del 'trepamuros'.
Spiderman - blog oficial de PlaySation

Miles de fans de Spider-Man han estado atentos al lanzamiento oficial de los adelantos de la próxima película que llegará a las salas de cine. Muchos curiosos han intentado conocer detalles, primicias y datos de lo que será esta entrega, en la que se desarrollarán asuntos pendientes del filme anterior.

El primer adelanto deja a la vista la llegada de aliados y enemigos de la historia, mostrando de cerca las consecuencias de los hechos ocurridos en la entrega pasada y la ausencia de varios elementos que eran llamativos a la vista de los fans. Para sorpresa de más de uno, el protagonista se tendrá que enfrentar con una ola de problemas, ocasionados por quienes no lo quieren tener en su camino.

De acuerdo con las imágenes reveladas por la producción, ‘Spider-Man No Way Home’ dará detalles de las revelaciones de Mysterio, quien contará sobre la identidad de Peter Parker y la responsabilidad que tuvo en su muerte. El rechazo, los juicios y señalamientos serán protagonistas de este tráiler.

Lea además:Epa Colombia confiesa que quiere llegar al Congreso

La consecuencia de los actos y momentos vividos en la película anterior hará que los amigos y familiares del protagonista sean interrogados por las autoridades, indagando a profundidad sobre el misterioso hombre araña.

Adicional a esto, la participación de Stephen Strange será fundamental en la vida del héroe, ya que recurre a él para que sea el nuevo mentor. Las imágenes presentan a un colega con un atuendo similar al de los cómics, mientras dialoga con Parker.

Los villanos que estarán presentes en este proyecto serán el Doctor Octopus y aparentemente el Duende Verde, debido a una de las bombas verdes que explotan en medio del puente que está lleno de autos. 

La cinta contará con el protagónico de Tom Holland y Zendaya, y será estrenada el próximo 17 de diciembre.
 

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Official Teaser Trailer (HD)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.