Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Doctor Sueño'
Foto: Pantallazo de YouTube

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el primer teaser tráiler de  'Doctor Sueño' (Doctor Sleep), adaptación del libro del mismo nombre del escritor estadounidense Stephen King, y que significa la secuela de su otro libro titulado como 'El Resplandor', obra que también cuenta con una adaptación cinematográfica realizada por el cineasta Stanley Kubrick en 1980. 

En 'El resplandor' vimos cómo el personaje principal llamado 'Jack Torrance ' atormentaba a su pequeño hijo 'Danny' y a su esposa 'Wendy' hasta casi asesinarlos mientras se hospedaban en el Hotel Overlook. 40 años después de estos eventos, 'Doctor Sueño' continúa con la historia, pero esta vez el protagonista es un muy adulto 'Danny', quien además, también tendrá que enfrentarse a los mismos problemas que perturbaron a su padre. 

Lea también: Jennifer Aniston respondió si Ross y Rachel seguirían juntos en Friends

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures:  "Irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente muy valiente que tiene su propio don extrasensorial conocido como el "brillo" (resplandor). Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento desesperado por encontrar ayuda contra la despiadada Rosa la Hat y sus seguidores, 'The True Knot', que se nutren del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad".

Primer teaser tráiler de 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor'

Lea también: 'Doctor Sueño' no será una secuela de 'El Resplandor' de Kubrick 

La producción es dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor y Kyliegh Curran. El resto del reparto está conformado por otros actores como Carl Lumbly, Emily Alyn Lind,  Zahn McClarnon, Jocelin Donahue, Bruce Greenwood, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Es de mencionar que Flanagan ha dicho en diferentes entrevistas que su película no sería una secuela de la adaptación de 'El Resplandor' dirigida por Kubrick; sino que su trabajo estaría principalmente inspirado en los libros de King. 

'Doctor sueño' llegará a las salas de cine el 8 de noviembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.