Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los actores de Volver al Futuro Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson
Los actores de Volver al Futuro Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson
AFP

Recientemente se hizo viral un video DeepFake (imágenes modificadas mediante la Inteligencia Artificial con la cual se puede reemplazar rostros) posiblemente realizado por fans y en el que se mostraba a Tom Holland y Robert Downey Jr. como 'Marty McFly' y 'El doctor Emmett Brown' respectivamente, personajes de la popular franquicia de ciencia ficción 'Volver al futuro'.

Como era de esperarse, inmediatamente se revivieron los rumores de un posible remake y Holland habló al respecto. 

Lea también: Con un divertido video J Balvin 'revive' su cuenta de TikTok

DeepFake de Volver al futuro

Lea también: Jennifer López resolvió un 'gran' misterio: se presentó sin extensiones

En medio de una entrevista con BBC Radio 1, al  actor de 23 años de edad se le preguntó: "¿Qué tan rápido correrías hacia tu agente si ella dijera que están haciendo un remake de 'Volver al futuro' y te quisieran como el nuevo 'Marty'?".

Para nuestra sorpresa, Hollad reveló que existieron diálogos sobre el tema. "Mentiría si dijera que no existieron conversaciones sobre hacer algún tipo de nueva versión, pero esa película es la mas perfecta o una de las más perfectas, y nunca podría mejorarse". 

Lea también: Hija de José José, en estado de embarazo, sufre caída en pleno programa en vivo

Posteriormente, bromeó al hablar del DeepFake. "Si Downey y yo pudiéramos filmar - solo por diversión - esa única escena que reconstruyeron, él podría pagarla, tiene un montón de dinero. Lo haría por mi tarifa... Aunque hicieron un gran trabajo". 

Tom Holland reveló que existieron conversaciones para un remake de 'Volver al futuro'

La trilogía de 'Volver al futuro' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 1986. Tres años más tarde llegó su secuela y finalmente para 1990 se lanzó la tercera parte. Las tres cintas estuvieron bajo la dirección de Robert Zemeckis. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.