El jugador de la NBA Tristan Thompson fue grabado mientras engañaba a Klhoe Kardashian con dos mujeres.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Foto: Instagram khloekardashian

Tristan Thompson, jugador de Cleveland Cavaliers de la NBA y novio de Klhoe Kardashian, la engañó con dos mujeres cuando ella tenía tres meses de embarazo, el 7 de octubre de 2017, en un club nocturno cerca de Washington DC. 

La infidelidad de Thompson quedó grabada en un video de seguridad revelado este martes por TMZ. 

Como se puede ver en las imágenes, el jugador estuvo en el sitio con tres mujeres y se besó con una de ellas, que vestía una falda aparentemente negra. 

Después, otra de las mujeres, de vestido blanco, lo abrazó, y él aprovechó para poner la cara sobre su pecho, mientras ella le movía la cabeza.  

La de blanco puso la mano sobre el muslo derecho y la entrepierna del jugador. La de falda negra se acercó y acarició el muslo izquierdo de Thompson. 

El video de TMZ ha generado una gran conmoción debido a que se trata de la segunda infidelidad del jugador revelada este martes. 

El medio amarillista 'Daily Mail' publicó fotos y videos en los que Thompson aparece besando a una mujer el bar PH-D, de Manhattan, Nueva York. Las imágenes fueron tomadas el pasado sábado por una fuente anónima que estaba en el sitio y reconoció al deportista. 

"Amo a las Kardashians y creo que esto es devastador. Yo de verdad creía que era un buen tipoA", dijo esa persona. 

De otro lado, la indignación en torno al engaño del deportista aumenta, además, porque su novia, Klhoe Kardashian, está muy cerca de dar a luz el hijo que concibió con él. 

Tristan Thompson, de 27 años, es pareja de Khloe Kardashian, de 33, desde 2016. 

En Instagram, seguidores de Khloe le han expresado su solidaridad, pues ella, este lunes, publicó una foto con Thompson en la que parecía que todo estaba normal entre los dos y que los dos ya estaban listos para recibir al bebé. 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Tristan Thompson engañó a Klhoe Kardashian

Encuentre más contenidos

Fin del contenido