Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Funeral de Vicente Fernández
AFP

Vicente Fernández dejó una huella gigante en la industria musical luego de su fallecimiento el pasado mes de diciembre. El mexicano causó gran dolor en su familia, allegados y conocidos, quienes lo veían como un centro de inspiración para crear arte a lo largo de sus carreras profesionales.

Lea además: Habitante de calle que canta como Vicente Fernández sorprende en redes sociales

Recientemente, en la cuenta oficial de Fernández fue publicado un video inédito del cantante, dándose un paseo por la hacienda ‘Los Tres Potrillos’, mientras mostraba un poco del lugar y parte del ganado que tenía su familia. En este contenido se le observa montando a caballo en compañía de otro hombre, hablándole a la cámara y enviando agradecimiento a quienes lo han apoyado siempre.

“Buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países. A mí no me gusta estar mandando cosas muy seguido, pero ahí les seguiré mandando de cuando nazca un ‘potrillito’ o algo. Los quiero mucho. Muchas gracias y adiós”, dijo el artista ranchero en el clip.

Lea además: Cuquita Abarca: el porqué del peculiar apodo de la esposa de Vicente Fernández

El cantante afirmaba que el “rancho” y sus “fans” son todo en su vida y su pasión, y por eso disfrutaba compartir detalles de su diario vivir en este lugar.

Este mensaje fue enviado a sus fans, a quienes les regaló unas palabras y les dedicó una despedida, para finalmente indicar que los quería mucho por todo lo que lo acompañaron en su trayectoria. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.