Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Will Smith
AFP

Will Smith regresa a la pantalla grande interpretando a Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, en la próxima película ‘Rey Richard: una familia ganadora’, una cinta que representa el drama autobiográfico que logró que el apellido Williams retumbara en el mundo del tenis.

A través de esta historia se podrá conocer cómo las hermanas Williams lograron pasar de entrenar en las canchas arruinadas de la parte más pobre de Los Ángeles, a ser las más grandes exponentes del Tenis en el mundo.

Lee también: Conozca cuáles son las series más vistas en Netflix

Will Smith dará vida a un padre que surge como un entrenador autodidacta, usando métodos poco convencionales, que da la pelea enfrentándose al racismo, al rechazo y que sobre todo que busca un mejor futuro para sus hijas.

La película ‘Rey Richard: una familia ganadora’, llegará a Colombia este próximo 2 de diciembre.

Esta cinta se inspira en las memorias de Richard Williams, que publicó en el 2014; fue dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin.

Venus Williams, le abriría la puerta a su hermana Serena, con la obtención de 7 títulos de Grand Slam, Serena años más tarde lograría 23.

Will Smith se "enamoró de Richard Williams" hace dos décadas, después de ver cómo el hombre salía en defensa de su hija Venus, quien entonces tenía 14 años, en una entrevista con un periodista demasiado insistente.

Le puede interesar: Carmen Salinas, actriz mexicana, sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma

"La mirada de Venus... esa imagen se grabó a fuego en mi corazón", dijo en una rueda de prensa en línea. "Porque así es como yo quería que fuera la expresión de mi hija cuando me viera defenderla (...) Quería mostrar al mundo, a un padre que protege a su hija de ese modo", dijo Smith, quien protagonizó y produjo la película de Warner Bros.

Muchos de los que ya vieron el tráiler de esta producción han comentado lo asombrosa que es la interpretación de Will Smith, por lo que se espera una postulación a los Premios Óscar como mejor actor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.