Foto: Tomada de Twitter @MontanerTwitter

Un nómina de artistas internacionales se darán cita en Tunja el próximo fin de semana para celebrar el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá que pretende destacar las tradiciones de esta región del país.

Para el cierre del festival se tienen programados dos conciertos que tendrán sobre el escenario a Ricardo Montaner, Álex Campos, Alberto Plaza, Residente y Dr Krápula por Colombia.

El viernes 11 de agosto el turno será para la noche romántica, en el mismo escenario se unirán el cantante venezolano Ricardo Montaner quién interpretará todos sus éxitos como: “Bésame”, “La gloria de Dios”, “Me va a extrañar”, “La cima del cielo” y “Yo que te amé”, entre otros.

Por su parte el chileno Alberto Plaza complacerá a sus seguidores con sencillos como: “Yo te seguiré”, “Aventurera”, “Polvo de estrellas” y “Cómplices”, entre otros.

La música del género gospel correrá por cuenta de Álex Campos quién cantará temas como: “Mil palabritas”, “Vives tu vivo yo”, “El sonido del Silencio” y “Me robaste el corazón”.

El sábado 12 de agosto el cierre del Festival estará el artista puertorriqueño Residente, que estará interpretando su grandes éxitos con calle 13 y su nuevos temas antes de darle paso a Dr Krápula.