Cargando contenido

El boricua se presentaría el día de cierre del evento.

Ricky Martin
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Ricky Martin

El artista puertorriqueño Ricky Martin será la cuota internacional del Festival de la Leyenda Vallenata según se dio a conocer recientemente, aunque todavía falta la confirmación de la organización del evento para conocer más a fondo los detalles de su presentación. 

Por el momento se sabe que el intérprete de 'Livin' la vida loca' presentará su show el día de cierre del Festival y visitará al país en compañía de sus hijos y su esposo, Joan Yosef, con quien contrajo matrimonio en los últimos meses. 

Sin duda la noticia le ha caído de maravilla a todos los seguidores del artista boricua, sin embargo, aunque no faltan los detractores que critican el hecho de que otros géneros musicales hagan parte de un festival dedicado al folclor colombiano, lo cierto es que ya en el pasado artistas como Maná y Vicente Fernández han descrestado a los asistentes con su música. 

Aunque Ricky Martin tampoco se ha manifestado al respecto, seguramente vendrá cargado con la mejor energía y dispuesto a hacer bailar hasta el más tieso con sus éxitos como  'Vente Pa' Ca', canción que hizo en colaboración con Maluma. 

Por otro lado, la versión número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata tendrá como gran homenajeado al cantante samario Carlos Vives, por ser un artista que ha internacionalizado al vallenato y ha resaltado los valores culturales del país por todo el mundo.

"Me siento muy honrado y feliz con esta noticia. Los que me conocen saben que soy un soldado de la causa vallenata, nos vemos en el Valle y viva el Festival y sus espíritus", expresó el artista por medio de sus redes sociales. 

El Festival dará inicio el próximo viernes 27 de abril, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ y finalizará el 30 del mismo mes. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido