Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ricky Montaner y Stefy
Instagram - stefroitman

El amor sigue llegando a la casa Montaner. Esta vez, por cuenta de la unión entre Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, y su pajera, Stefania Roitman. Este sábado, 8 de enero, la pareja compartió en redes sociales su boda, uno de los eventos más importantes para el resto de su vida. 

Y es que la modelo y el artista subieron en sus cuentas de Instagram una fotografía muy romántica sobre su boda, donde se ve a Ricky y Stefania tomados de la mano en medio de los invitados, quienes celebran esta unión. La también actriz escribió "Para siempre. S&R" en su publicación.

Lea además: Hija de Jessi Uribe respondió contundentemente sobre si quiere más hermanos

Con este corto, pero diciente mensaje, la pareja anunció su nueva etapa, que fue celebrada por sus seguidores con mensajes de buenos deseos. 

"Que vida y siempre triunfe el amor", "bendiciones", "son un sueño", "felicidades a esta pareja mágica", son algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja. 

A los mensajes de buenos deseos y celebración se unió el padre del artista, Ricardo Montaner, quien publicó una fotografía de la pareja en la boda.  El artista venezolano escribió: " Y vivieron felices para siempre … Gracias a Dios"

Además compartió algunos momentos de la celebración como el baile entre Ricky Montaner y Stefania Roitman, en el que el artista JP Saxe "cantaba especialmente para RickyYStef", indica el cantante de éxitos como 'Déjame llorar'. " Sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía … Gracias por tu maravillosa voz", concluyó. 

Le puede interesar: Andy Rivera afrontó graves problemas alimenticios en 2021

Camilo se metió hasta en la luna de miel

El cantante colombiano, y cuñado de Ricky Montaner, publicó en sus redes una fotografía celebrando el amor entre esta pareja. 

En la imagen se puede ver a Ricky y Stefania en la cama nupcial, pero en compañía de un tercer acompañante, Camilo.

El artista menciona "Qué noche la de anoche... Stef y Ricky... 4ever", mientras sus seguidores celebran la unión de la pareja y se burlan por la curiosa escena. 

"JAJAJA te metiste en su luna de miel? Camilo", escribe uno de sus seguidores. "La cara de Ricky cuando llega Camilo", indico otro. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.