Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo se mete en problemas por el robo en la casa de los Durango
Canal RCN

La novela 'Rigo' cada vez más pone a latir los corazones de los colombianos. En esta ocasión, un hecho desafortunado puso en pausa el idilio entre Rigo y Michelle en la finca. 

En el capítulo de este miércoles 6 de diciembre, la noticia del robo a la casa de los Durango hace que todos se devuelvan a Medellín, incluido Nicolás, quien es la cabeza de esta fechoría.

Lea además: Alístese para disfrutar: las cinco mejores canciones de Diomedes Díaz, según la IA

En medio del desayuno, Michelle recibe la llamada de Paola, quien le da las malas noticias y rompe en llanto por haber roto la confianza que le habían depositado para quedarse en la casa. Al conocer la noticia, toda la familia que se encontraba de paseo decide volver a Medellín y tratar de resolver esta situación. 

A la casa de los Durango llega la policía a investigar los hechos y todos los que estuvieron allí son interrogados, entre ellos Paola, Rigo y Nicolás. 

Mientras les toman la declaración a Nicolás y Paola, el urraeño decide llamar a su tía Berenice para contarle todo lo que había pasado con Michelle en el paseo, pero en medio de su conversación fue interrumpido por Gustavo, lo que hace que esta quede a medias y no pueda contarle nada. 

Por otro lado, Tiberio decide dar la cara al pueblo de Urrao por las acusaciones que tiene en contra y asegura que su único amor es ese pueblo, lo que deja desconcertada a Berenice, quien decide darle un regalo muy especial.

De interés: Rigo y Michelle se declaran su amor y lo sellan con apasionado beso

Tras su regreso a Urrao, Evaristo quiere hacerle la vida imposible a Rigo y busca de cualquier manera dañarle el 'caminado' en su llegada al nuevo equipo de ciclismo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.