Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo, capítulo 51
Rigo, capítulo 51
Canal RCN

‘Rigo’ volvió al Canal RCN más cargado que nunca. En los nuevos episodios, el ciclista se ha visto envuelto en un gran problema por cuenta de Adriana, quien no ha desaprovechado la oportunidad para dañar la relación con Michelle.  

En el reciente episodio de este 31 de enero, los televidentes fueron testigos de un giro impactante en la trama, marcado por la revelación de las dudas de Michelle sobre su relación con Rigo. 

Lea además: Violeta Bergonzi y su esposo le dan la bienvenida a su hijo Hernando

 

Esto luego de que Michelle y Gustavo se llevaran una gran sorpresa, encontrando a Adriana en el cuarto de Rigo.  

Por lo que expresó abiertamente su falta de seguridad en la continuidad de su relación. Rigo, por su parte, intentó explicar los eventos que llevaron a la sorpresa y decepción de Michelle.  

Adriana ofreció su ayuda a Rigo para abordar la situación con Michelle, pero este rechazó la oferta al notar la falta de receptividad de su novia.  

Y si allá llueve, en Urrao no escampa, pues Girlesa llegó a la oficina del alcalde con una propuesta, pero terminó descubriendo la conexión entre él y Berenice

Rigo y su curiosa forma de pedir perdón a Michelle

Parece ser que Rigo es un personaje que sigue dando de qué hablar con sus curiosos actos, pues uno de los momentos más comentados por los televidentes es la forma en la que llegó a pedirle perdón a Michelle.  

En esta ocasión se fue por una bolsa de achiras, para darle a conocer a su amada que se encuentra arrepentido por el desafortunado encuentro en su cuarto con Adriana.  

Y es que hay que recordar que Rigo sufrió un fuerte accidente en medio de una competencia en Boyacá, lo que lo dejó fuera de competencia.  

De interés: El riesgo que corrió Jhonny Rivera y su novia en la grabación de video musical

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.