Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo gana la carrera de Urrao
Canal RCN

Kilómetro a kilómetro, Rigo dejo alma, cuerpo y vida para poder demostrar que está hecho para el ciclismo. Tras algunos contratiempos en medio de la carrera, orquestados por Evaristo y el team Rendón, el 'Toro de Urrao' dejó en alto a su equipo, venciendo a Pachón y a Quirósen la recta final. 

La carrera emocionó a todo el pueblo y llegó hasta Medellín, donde Michelle decidió colocarse la camiseta que Rigo le regaló en su primera carrera como un presagio de lo que iba a ser el final de la carrera de Urrao. 

Tal fue la adrenalina, que hasta Aracely llegó al centro del pueblo para recibir con los brazos abiertos a su hijo, quien en medio del camino vio a su padre dándole apoyo y aliento para terminar la carrera.

Lea además: Rigo y su equipo no se rinden y enfrentan un camino lleno de trampas

Con cada imagen en la que veía a su padre fallecido daba un pedalazo más que lo acercaba a la meta y que lo dejó como el campeón de Urrao. 

Otra de las motivaciones que impulsó a Rigo a ganar la carrera fue la llamada de Pedro Durango, patrocinador del equipo de Helados Toné, pues le prometió un millón de pesos si ganaba la carrera, todo a pedido de Michelle, quien no desconfió de él en ningún momento. 

Pero tras pasar la meta y ser el ganador de la carrera, el único recuerdo que le llevó fue la celebración de Don Rigo, lo que hizo que se derrumbara y terminara siendo consolado por su padre y su familia.

De interés: [Video] Maluma, más colombiano que nunca, bailó icónica canción de diciembre ¡Qué movimientos!

Por otro lado, la emoción del momento hizo que Uriel, quien había sido capturado con vida, terminara escapándose del hospital, haciendo quedar en ridículo a Tiberio con el Gobernador.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.