Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo y Michelle
Rigo se queda sin el liderato en el equipo y Michelle se alista para una cita con Ricardo.
Canal RCN

‘Rigo’ sigue siendo una de las novelas más vistas en el país, pues noche a noche los televidentes se enganchan en las peleas y discusiones que se generan con el ciclista y su vida.  

En el capítulo de este lunes 19 de febrero, Rigo sigue tratando de solucionar los problemas que le generó Evaristo al revelar su fiesta con Adriana en Urrao.   

Lea además: Evaristo le dañó 'el caminado' a Rigo: su estadía en la liga de ciclismo cuelga de un hilo

El ciclista decide viajar a Medellín para aclarar la situación con la Liga de Ciclismo, no obstante, la respuesta no es la esperada, pero seguirá insistiendo para poder competir.  

Por otro lado, Michelle recibe una llamada de Ricardo, quien la invita a una cita y acepta solo para presumir frente a Chacho y Jorgito. 

Mientras tanto, Gustavo Durango se presta para ayudarle a Ricardo para conocer a Rigo, por lo que le pide ayuda a Berenice de hacer una cena, pero con estas intenciones, ella cree que el primo de Michelle le está coqueteando.  

Sofía molesta a Michelle por su cita con Ricardo y la anima a darse una oportunidad con su nuevo pretendiente para olvidar a Rigo.

De interés: La casa de los famosos Colombia pierde a su primer participante: hubo sorpresa por el eliminado

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.