Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo recibe la llamada mas importante
Rigo recibe la llamada mas importante
Canal RCN

En la novela ‘Rigo’ el amor sigue en el aire y más cuando el ciclista de Urrao recibe una llamada que catapultará su carrera al exterior.  

En el capítulo de este lunes 4 de marzo, Rigo empieza ver los frutos de su constancia en el ciclismo y los deseos de su padre Don Rigo sobre sus aspiraciones deportivas.

Mientras que todo Urrao celebra el nuevo paso que tendrá el joven, Evaristo Rendón no ve con buenos ojos que al ciclista le esté yendo bien.

Lea además: Canal RCN: ¿Cuándo se termina la novela 'Rigo'?

Y si por un lado celebran, por el otro se sorprenden con la llegada de la tía Berenice, que muestra toda su belleza con un cambio de look que dejó con la boca abierta a muchos, tanto así que Evaristo le echa el ojo como su “próximo objetivo”.  

Ya en Medellín, Rigo arregla sus cosas para emprender un viaje a Bogotá que definirá su futuro en Europa, pero recibe la visita de su adorada Michelle, que le da una despedida inolvidable. Dejando a flor de piel el cariño que se tiene cada uno.  

Mientras que Sofía le reprocha a Michelle por su encuentro con Rigo, revelando así los sentimientos de Michelle hacia él. 

Girlesa, Lucho, Jorgito y Chacho viajan a Medellín para comprar muebles para el nuevo hotel de Rigo.

De interés: Colombia, cuna de talento musical reconocido a nivel mundial

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.