Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo avanza en el ciclismo
Canal RCN

La novela de 'Rigo' sigue llegando a los corazones de los televidentes, que cada noche se unen para conocer un poco más de la historia del ciclista antioqueño y de todas las situaciones duras que ha tenido que vivir para alcanzar sus metas. 

En el capítulo de este martes 28 de noviembre, Rigo sigue celebrando la victoria de la carrera de Urrao, que con mucho esfuerzo y con la ayuda de su padre Don Rigo desde el cielo, pudo vencer los obstáculos que se iban presentando en la carretera. 

Lea además: El centenar de niños del Chocó que Shakira se enorgullece de haber apoyado

Pero la que no está nada contenta es Michelle, quien se entera de la llegada de la modelo al pueblo y quien le entrega el premio a Rigo, lo que la hace sentir celos y prefiere alejarse e ignorar al ciclista.

Con esa victoria, las propuestas le empiezan a llover a Rigo, pues ha demostrado un gran talento en este deporte, tanto así que uno de los 'duros' del ciclismo antioqueño llega a Urrao para ofrecerle un espacio el equipo Empuje Paisa de la liga de Ciclismo de Antioquia. 

Tal es la sorpresa de Rigo y su familia que no pueden creer que en tan poco tiempo haya alcanzado tanto, pero son los mismos entrenadores los que ponen a pensar al joven sobre sus aspiraciones y proyecciones en este deporte.

Lo que nadie se esperaba es que en medio de la celebración apareciera el paramilitar que mató al padre de Rigo y no en tan buenos términos. 

Jose Queso y David Valverde salen a hablar con el jefe de los paras, pero el miedo los invade, pues no quieren que le hagan daño ni a Rigo o a su familia.

De interés: Por concierto de Karol G, Bon Bon Bum lanza una edición especial en honor a ‘la Bichota’

Y si en la casa de los Urán llueve, en la de Evaristo no escampa, pues todos los torcidos que hizo en la competencia ciclística le están saliendo a cobrar. Mientras Pavón sigue en el hospital, el escándalo de dopaje ya llegó a oídos de la federación, por lo que tendrá que pagar por ello, al menos eso le dijo Tiberio al enfrentarlo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.