Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán, Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Colprensa

El pedalista antioqueño Rigoberto Urán se le ha caracterizado por ser un deportista gran nivel, pero a su vez un hombre con gran sentido del humor, ya que en sus redes sociales ha compartido una que otra publicación que ha sacado varias risas y todo tipo de comentarios.

En esta oportunidad el antioqueño mostró su faceta de cantante. En compañía de Carlota, su hija, el miembro del equipo Ef Education First, subió un video donde toca la guitarra, mientras le dice a la niña que “no se preocupe que le vamos cogiendo el tiro usted y yo”.

Le puede interesar: Sofía Vergara será villana asesina de sus esposos... Griselda Blanco

Los comentarios no se hicieron esperar y uno de ellos fue el del cantante samario Carlos Vives, quien le dijo que el “tío está listo para las clases” y a reglón seguido puso un corazón. Cabe recordar que Urán ha dejado ver su faceta paternal en varias publicaciones e inclusive dejó de estar en el UAE TOUR 2021 para presenciar el nacimiento de la pequeña Carlota Urán.

En el tema deportivo, la Unión Ciclista Internacional (UCI) luego de acabarse la temporada 2021 con el Giro de Lombardía, el paisa cerró la temporada 2021 en la casilla 61 con 835 unidades y se prepara para disputar las grandes vueltas del 2022.

Vea también: Frank Martínez ya tiene orquesta para su matrimonio; los Petit Fellas lo acompañarán

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.