Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán, Emmanuel Restrepo Zapata y Juan Pablo Urrego
Rigoberto Urán, Emmanuel Restrepo Zapata y Juan Pablo Urrego
Instagram Rigoberto Urán

El reconocido ciclista Rigoberto Urán, quien ha cautivado a la audiencia con la telenovela basada en su vida, 'Rigo', ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su propia marca, 'Go Rigo Go'. El pasado 15 de diciembre marcó un hito especial con la apertura oficial de la tienda física de la marca, un evento que no solo fue destacado por la presentación de artículos deportivos de calidad, sino también por la emotiva reunión del elenco de la exitosa telenovela.

 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, compartió un video que captura los momentos más especiales de la apertura del lugar. El ciclista invitó a todo el elenco de 'Rigo', encabezado por la talentosa Ana María Estupiñán y el destacado actor Juan Pablo Urrego, a unirse a la celebración.

Lea también:Fan de 'Rigo',con cáncer, le agradeció a Rigoberto Urán por contar su historia y servir de inspiración

La publicación, que ha acumulado más de 30 mil me gusta, muestra la emoción y el cariño compartido entre Rigoberto Urán, su esposa Michelle Durango y los actores que dan vida a la telenovela que ha ganado el corazón de millones de televidentes. En el video, se aprecia una cena donde todos disfrutan de momentos de risas y camaradería.

 

Con palabras de gratitud y alegría, escribió en su publicación: "¡BOGOTÁ! Aquí estamos. Empezamos el día agradeciendo y celebrando todo lo lindo que está pasando con la historia, riéndonos y compartiendo tantas historias. Y ahora los esperamos a ustedes para que nos veamos y disfrutemos juntos. ¡CAIGAN PUES!"

La apertura de la tienda física fue un evento lleno de emoción, donde el ciclista y su equipo celebraron no solo el éxito de la marca, sino también la conexión especial que han forjado con el elenco de la telenovela.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.