Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
Redes sociales -AFP

Rigoberto Urán ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues el ciclista antioqueño concedió una entrevista al influencer ‘El Mindo’, y allí reveló diferentes detalles de su vida personal y de la novela ‘Rigo’, uno de los temas que más llamó la atención fue cuando se refirió a Evaristo, quien en la producción figura como un prestamista bastante humillante con la familia Urán, Rigoberto aclaró si este hombre fue así en la vida real. 

‘El Toro de Urrao’ se ha ganado el cariño de los colombianos por su gran carisma y jocosa personalidad. En la actualidad, su historia de vida es narrada en la novela ‘Rigo’, producción del Canal RCN. 

Algunos de los personajes se han ganado el corazón del público, como por ejemplo su tío Luis, mientras que otros, se han ganado la desaprobación, como Evaristo, el prestamista que desprecia a los Urán.  

Lea también: ‘Rigo’, la novela en la que actúa Julián Arango, su hermano y además su prima

Rigoberto Urán habla de cómo fue Evaristo en la vida real  

Rigoberto Urán le concedió una entrevista a ‘El Mindo’, un reconocido influencer caleño, allí hubo una amena charla entre los famosos y se revelaron diferentes aspectos de la vida personal del ciclista.  

Armado Ortiz, nombre de pila del creador de contenido, se ha ganado el cariño de millones de internautas por su particular humor. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores.  

En las últimas horas, Ortiz compartió un video junto a Rigoberto en su cuenta de Tik Tok, allí el ciclista contó cómo era Evaristo en la vida real: “Si le teníamos la casa hipotecada, pero no era pues tan gono... como aparece en la novela. Pero sí nos iba a quitar la casa. Claro, si no pagábamos, nos la quitaban”.

Posteriormente, el antioqueño se refirió a si la novela es fiel a la vida real o si hay algunas escenas alteradas: “Sí han suavizado muchas cosas en la novela, sobre todo el tema de la violencia. Uno de los capítulos muy fuertes fue lo de mi papá. Fue peor. En Urrao habían masacres, torturas. Entonces, sí han mostrado cosas y mucha gente se siente identificada porque hemos tenido muchos problemas. La mayoría de personajes son reales”.

@mindo_el Entrevistando a @Rigoberto Uran ♬ sonido original - El mindo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.