Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
Canal RCN

La novela 'Rigo', del Canal RCN, ha sido protagonista una vez más, pues en su capítulo más reciente, Rigoberto Urán y Michelle Durango se dieron su primer beso y las redes sociales se encendieron por el gran romanticismo de la escena, muchos internautas reaccionaron en las redes sociales y dejaron claro que la producción es una de las favoritas de la televisión nacional.

La historia de Rigoberto Urán ha servido de inspiración para muchos televidentes, pues el 'Toro de Urrao' realizó diferentes sacrificios en su vida y superó diversos obstáculos para lograr ser un deportista profesional, con su bicicleta ha conquistado el mundo y ha recorrido gran parte de Europa. Además, su éxito no solo se dio en el ciclismo, pues en el mundo de los negocios es uno de los 'grandes peces' del mercado y en Colombia tiene diferentes empresas, alguna de ellas son: 'Go Rigo Go', una tienda deportiva; 'Grosería by Rigo', un restaurante y 'El café de Rigo', una marca de café. 

Lea también: Juan Pablo Urrego, protagonista de 'Rigo', también perdió a su papá

Beso entre Rigoberto y Michelle en la novela 'Rigo'

Rigoberto Urán y Michelle Durango han enamorado a los colombianos con su bella historia de amor, pues desde muy jóvenes son pareja y, en la actualidad, su amor sigue más vigente que nunca, incluso ya han conformado una familia y su hija es la pequeña Carlota.

Esta relación ha pasado por altas y bajas, como cualquier otra, uno de los momentos más complejos de su relación tuvo que ver con los padres de los novios, pues al inicio, Rigoberto no era querido por la familia de Michelle, y ella tampoco era querida por la madre del ciclista. 

A pesar de los obstáculos que tuvieron que superar para estar juntos, su amor fue y es más grande que cualquier cosa, por ello la escena del primer beso de la pareja estuvo lleno de romanticismo y fue una de las tomas más esperadas por los colombianos, tanto así que el video se viralizó en las redes sociales y la lluvia de elogios fue tanto para los esposos de la vida real, como para los actores que los interpretan en la novela, Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán. 

El primer beso fue muy especial y se dio en medio de una velada romántica en la que ambos expresaron sus sentimientos y donde 'Rigo' tomó la iniciativa y besó a Michelle, beso que fue correspondido. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.