Cargando contenido

La cantante se presentó en el Diamond Ball, un evento benéfico.

Rihanna
Las autoridades lograron detener a los responsables del robo del que fue víctima a cantante.
Instagram @badgalriri

El pasado 12 de septiembre, la cantante Rihanna se presentó en la quinta edición anual de su evento filantrópico, Diamond Ball, que beneficia a la Fundación Clara Lionel. 

En su paso por la alfombra roja del evento, la artista tuvo la oportunidad de dar unas declaraciones, que causaron curiosidad entre muchos de sus seguidores. 

Lea también: Rihanna y su emotiva reacción al descubrir a una niña idéntica a ella en Instagram

Al referirse sobre las mujeres negras, Rihanna aseguró que son muy especiales y fuertes, pero también dijo: "Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que, a su vez, vino de otra mujer negra, y yo voy a dar a luz a una mujer negra". 

 

Por supuesto, sus palabras empezaron a generar especulaciones, pero lo que más generó rumores de un embarazo fue la aparición de unas fotografías del evento, en la que, según usuarios de las redes sociales, se le ve una barriguita sospechosa a la cantante.

Rihanna en el Diamond Ball
Rihanna en el Diamond Ball.
AFP

Las imágenes fueron replicada en Twitter e Instagram, así como algunos videos en los que se ve con más detalle el look y la apariencia que tenía la cantante ese día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@badgalriri at 5th Annual #DiamondBall 2019 @claralionelfdn 🖤

Una publicación compartida por RIHANNA (@rihanna.ar) el 12 de Sep de 2019 a las 7:38 PDT

Pero, ¿está realmente embarazada? Aunque los rumores siguen tomando fuerza en las redes y los seguidores de 'RiRi' no han dejado de hablar del asunto, una fuente cercana a ella le aseguró a TMZ que no está embarazada. 

La artista en la actualidad mantiene una relación con el empresario saudí Hassan Jameel, con el que ha logrado llevar su romance de una forma muy privada y alejada de los medios. 

Por el momento, la cantante de Barbados no se ha pronunciado sobre los rumores, que se dan luego de que desmintiera que estará en el Super Bowl 2020. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido