Cargando contenido

La cantante no pudo ocultar su asombro ante el parecido con la niña de siete años.

Rihanna encontró a su doble en versión mini
AFP

Muchos dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y parece que Rihanna acaba de encontrar la suya, solo que en versión infantil. 

La cantante de Barbados quedó sorprendida al descubrir a una niña en que es como su clon. El parecido es tan impresionante que la misma artista no pudo ocultar su asombro. 

"Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?", escribió en sus redes junto a una fotografía de la niña, que en Instagram se identifica como Ala'a. 

Lea también: Rihanna confiesa que desea ser madre

La pequeña de siete años tiene rasgos idénticos a la intérprete de 'Love On The Brain', como piel morena y ojos verdes, lo que también dejó boquiabiertos a sus seguidores y hasta a otras estrellas del mundo del entretenimiento.

Algunos llegaron a pensar que la cantante había utilizado alguna aplicación para crear su versión infantil, pero su sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta de que es su 'mini' real. 

Además de los comentarios de sus fans, Rihanna ha recibido mensajes de artistas como Snoop Dogg, que le preguntó: "¿Cuándo tuviste una hija?". Priyanka Chopra, Miranda Kerr y Stefflon Don son otras de las celebridades que no pudieron ocultar su impresión ante la imagen. 

Incluso, la modelo y actriz Tyra Banks replicó la foto de la niña e hizo un llamado para identificarla, haciendo un guiño a la letra del éxito de Rihanna, 'SOS'. 

"S.O.S. Por favor que alguien me ayude a identificar a la mini me de @badgalriri", escribió Banks. 

Le puede interesar: ¿Qué tal el parecido? Jennifer Lopez conoció a su doble latina en medio de su gira

Ala'a, según dice en su cuenta oficial de Instagram, aspira a convertirse en modelo y actriz. Aunque tiene pocas publicaciones, ya consiguió más de 80 mil seguidores en la red social y seguro irán en aumento gracias a la reacción de Rihanna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 💕Ala’a Skyy💕 (@iambriakay_) el 20 de Jun de 2019 a las 8:14 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸: @guardian34 💇🏽‍♀️: @nissedenise

Una publicación compartida por 💕Ala’a Skyy💕 (@iambriakay_) el 24 de Jul de 2019 a las 3:07 PDT

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido