Cargando contenido

La artista adelante una campaña especial con una línea de ropa.

La cantante Rihanna
La cantante Rihanna
AFP

La cantante Rihanna lanzó hace unos días una línea de ropa de su marca Fenty, que tendrá un sentido social y apoyará la lucha contra el cáncer de mama. 

Lea también: ¿Rihanna está esperando su primer hijo?

La colección es limitada y las ganancias que se recojan por esta serán destinadas a la financiación de investigaciones relacionadas con este tipo de cáncer, que serán impulsadas por su fundación Clara Lionel. 

La artista se tomó sus redes sociales para presentar la campaña de la colección, que hace parte de 'Savage X Fenty' y que incluye diferentes estilos de ropa interior. 

"Este octubre, @savagexfenty y yo destacamos a cuatro de las mujeres más fuertes, más rudas e inspiradoras, que nos gusta llamar nuestras #SAVAGEXTHRIVERS en apoyo del mes de concientización sobre el cáncer de mama. Con cada prenda rosada comprada, usted ayudará a @ClaraLionelFdn a financiar investigaciones críticas para este grupo menos conocido de mujeres jóvenes que viven con formas agresivas de cáncer de seno", escribió Rihanna en su cuenta de Instagram. 

Como la misma cantante lo explicó, la campaña es protagonizada por cuatro mujeres que se encuentran batallando contra la enfermedad y que en esta ocasión se convierten en la cara visible de una afección que toca a millones de mujeres alrededor del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el 30 de Sep de 2019 a las 9:19 PDT

Le puede interesar: Así luce la hija adolescente de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Además de esta colección de ropa, la estrella acaba de anunciar la llegada de su libro autobiográfico visual, que vendrá en tres versiones diferentes.

La publicación recoge más de mil fotografías que muestran a Rihanna en su faceta de cantante, diseñadora y empresaria.

"Más de cinco años haciéndolo... Feliz de compartir finalmente esta colección de recuerdos increíbles. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria", expresó sobre el libro.

La publicación ya se encuentra disponible en su sitio oficial y los fanáticos podrán elegir la versión que prefieran.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido