Cargando contenido

El actor estadounidense publicó un video que resume la forma en que ha sido recibido en 'La Heroica'.

Will Smith en Cartagena
Will Smith en Cartagena
Instagram Will Smith

Will Smith está en Cartagena grabando su próxima película, 'Gemini Man', dirigida por el aclamado Ang Lee, que será estrenada el 4 de octubre de 2019. 

El actor, que estará por "unos pocos días" en la ciudad, aprovechó su visita para agradecer a quienes lo han recibido de forma efusiva.  

Para eso publicó un video en Instagram que muestra la forma en que los cartageneros le han dado la bienvenida. La grabación tiene de fondo la canción 'La gota fría', original de Emiliano Zuleta, pero en la versión que Carlos Vives popularizó en el álbum 'Los clásicos de la provincia', de 1993

Will Smith, en su visita a Cartagena, ha demostrado su buena actitud hacia las personas. Como se ve en el video, incluso se ha detenido para tomarse fotos con algunos cartageneros y saludarlos, especialmente cuando llegó a una de las locaciones que se encuentran ubicadas cerca del teatro Adolfo Mejía.

"Colombia, estoy aquí ... Estoy en Cartagena, primer día de trabajo. It's hot (está caliente) ... La gente está muy... ¿cómo se dice 'excited'? (emocionada)", dice Smith. 

El actor concluyó su video enviando un mensaje de agradecimiento a los colombianos, pero en particular a Cartagena, ciudad a la que llegó el pasado 14 de abril.

Las grabaciones de 'Gemini Man' se estarán realizando hasta el 11 de mayo, por lo que fueron establecidas varias restricciones de tránsito en diferentes calles del centro histórico, como en otros escenarios que están por fuera de la zona turística de la ciudad. 

La película también tendrá la participación de Mary Elizabeth Winstead ('Scott Pilgrim') y Clive Owen ('Children of Men'). 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido