Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Shakira bailando con su hermano
Captura de pantalla de Facebook de Shakira

La artista colombiana vuelve a ser tendencia, esta vez, por cuenta de un video que publicó en sus redes sociales donde baila merengue con su hermano Tonino Mebarak, con su característico estilo descomplicado.  

Le puede interesar: Se defiende reina que mintió sobre su edad en Miss Universe Colombia y fue expulsada

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video en el que viste tenis blancos, un pantalón negro, un buso claro suelto y su acostumbrado caballo suelto. 

“Estos 55 van a ser muy obvios”, le dijo la cantante a su hermano, con quien se enrumbó.  

El video ya cuenta con más de 48.000 interacciones en Facebook y 9.000 en Twitter, en las que sus seguidores la halagan y felicitan por su característica forma de mover las caderas, esta vez a ritmo de merengue.  

Cabe recordar que Shakira hace pocos días estuvo de vacaciones en las islas Maldivas, con su esposo Gerar Piqué y sus hijos Milan y Sasha. 

En cuanto a su carrera musical, la colombiana no ha dejado de trabajar, hace poco lanzó un Girl like me, junto a Black Eyed Peas, y participó en el concierto virtual Global Goal Unite, para combatir el impacto de la pandemia del coronavirus en las comunidades más necesitadas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.