Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
Instagram @claudiabahamon

Una nueva modalidad de robo en Cartagena denunció la querida presentadora de Masterchef Celebrity del Canal RCN, Claudia Bahamón. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora se refirió al angustiante momento que vivió en ‘La Heroica’.  

Bahamón confirmó que los hechos ocurrieron la semana pasada a las 11:20 p.m., cuando esperaba la llegada del conductor de RCN, en compañía de un grupo de amigos de trabajo. 

Le puede interesar: [Video] Tráiler de 'Avatar, el camino del agua'

“Las calles de Cartagena de la ciudad vieja son angostas y los andenes también. La calle estaba sola. Éramos un grupo de 5 personas un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara”, contó la presentadora. 

“En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó “en picada” (como dicen en mi tierra) y se escapó”, añadió en su relato. 
 
La presentadora de Masterchef confesó que quedaron en shock. “Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”, explicó. 

Claudia hizo una reflexión a la comunidad; “No podemos sentarnos a ver cómo el mundo y nuestra sociedad se desmorona en frente de nuestros ojos y no hacer nada”. 

Lea también: Los lujosos regalos que dieron o recibieron las famosas en el Día de la Madre
 
Por último, indicó que "la violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.