Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido centro de distintas noticias en redes sociales por los contenidos que ha publicado últimamente, y que están relacionados con el nuevo papel que interpretará en una producción. La mayoría de seguidores se han centrado en conocer detalles de su trabajo y las prácticas de pole dance que realiza para darle vida correctamente al personaje.

Sin embargo, pese a que la joven se roba la atención con sus respuestas y dinámicas en Instagram, en esta ocasión, la artista utilizó las historias de su cuenta oficial para hablar sobre un lamentable hecho que ocurrió en su familia.

Le puede interesar: ¿Natalia París perdió el pudor? Foto de la modelo deja poco a la imaginación

Según comentó Tejeiro en los videos, todo comenzó cuando se dirigía a recoger a su mamá para que la acompañara a realizar unas diligencias a lo largo del día. Mientras iba en su camioneta, la colombiana se percató que una joven casi fue víctima de un robo, cuando unos sujetos en una moto intentaron raparle el celular.

Aunque la mujer se salvó de perder su móvil y ella quedó impactada, Lina se topó con una noticia inesperada luego de encontrarse con su mamá, pues le reveló que uno de sus hermanos había sido víctima de un robo en un “buen” sector de la capital.

“Llegué a donde mi mamá, la recogí y le dije: ‘Mami, acabo de ver cómo que casi roban a una chica, y no logró que la robaran porque cogió duro el celular’. Pero me contó que ayer atracaron a mi hermano, a uno de mis hermanos, y lo golpearon acá (señalando la parte de la nuca)”, relató Lina sobre esta situación.

Lea además: Farina estrena videoclip de 'La boca' con Arcangel

Parece ser que fue con la cacha de la pistola, porque tiene la marca completa. Le robaron los dos celulares, y eso que estaba en un sector súper bien. Iba tranquilo caminando por ahí, y dos tipos lo cogieron”, agregó a su relato.

La actriz indicó que uno de estos hombres era domiciliario porque llevaba la caja con el logo de este servicio, y aunque lo de su hermano no pasó a mayores, si le aconsejó a sus seguidores que se cuiden y que no anden en vía pública con celulares o audífonos porque puede ser peligroso ante la inseguridad actual.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.