Cargando contenido

La estrella del mundo mágico, deberá ser sometido a una operación de rodilla.

Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter
Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter

El actor inglés, Robbie Coltrane, quien dio vida al personaje de Rubeus Hagrid en la exitosa saga del niño mago ‘Harry Potter”, sorprendió a sus seguidores al aparecer en una silla de ruedas debido una rara enfermedad que lo aqueja.

Coltrane llegó el pasado lunes al Hotel St Pancras Renaissance en Londres, para dar detalles a los fanáticos y a la prensa sobre el lanzamiento de la montaña rusa ‘Hagrid's Magical Creatures’ en Orlando.

Lea también: Segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' ya tiene fecha de estreno

La estrella de 69 años sufre de osteoartritis y está a la espera de una operación de rodilla que le permita caminar de nuevo. Su asistente personal aseguró a algunos medios que el actor ha tenido que soportar dolor por muchos años debido a su condición. "Su rodilla constantemente deteriorándose lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda, y le han dado una silla de ruedas mientras espera a que le realicen un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación”.

El gigante amistoso que acompaña a Harry, Ron y Hermione durante toda la historia, les aseguró a los presentes que una vez se haga la cirugía, estará "saltando como un elfo".

La osteoartritis es una enfermedad que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación. Cuando esto ocurre, los huesos comienzan a rozarse entre ellos y esta fricción causa dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación.

Se tiene previsto que para junio de este año la montaña rusa más inmersiva y temática del momento, ‘Hagrid’s Magical Creatures’ sea abierta al público. Esta nueva atracción de Universal Orlando Resort, combinará un nuevo nivel de narración y tecnología innovadora que incluye un bosque real con más de 1,200 árboles.

Le puede interesar: ¡Segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame! (subtitulado)

Con Hagrid como guía, los visitantes se adentrarán volando a las profundidades del Bosque Prohibido y desafiarán misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido