Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robbie Williams y los videos del trabajo de parto de su esposa

El cantante británico publicó a través de redes sociales, de su cuenta en Twitter y de su canal oficial en YouTube, varios videos en los que mostraba algunos momentos de las horas que ha pasado su esposa, Ayda Field en trabajo de parto, para tener al segundo hijo de la pareja.

"Nurse, she’s out of her bed again", "Enfermera, ella está fuera de su cama otra vez": Ayda Field bailando "Fancy", durante las primeras horas de su trabajo de parto.

Video 1

"Me helping", "Yo, ayudando": Robbie Williams es quien baila en esta ocasión, mientras que Field permanece acostada en su cama, con algunas contracciones.

Video 2

"You'll never walk alone", "Nunca caminarás sola": Williams caminando junto a su esposa por los pasillos del hospital. La frase, "You'll never walk alone", hace referencia a uno de los cantos clásicos del Liverpool, club de fútbol inglés del que él es fanático.

Video 3

"Holding in there", "Esperando allí": El cantante dice que han pasado algunas horas desde cuando su esposa ingresó al hospital, y que sabe que sus fans pueden estar preocupados y que sólo quería informarles que él "lo estaba haciendo bien".

Video 4

"A river runs through it", "Un río corre a través de ella": En este momento, el doctor que atiende a la esposa de músico británico, decide que es hora de romper la fuente para permitir el nacimiento del bebé.

Video 5

"Vanity or Comfort?", "Vanidad o Comodidad?": La pareja de esposos, realiza ejercicios de respiración para controlar los dolores de parto de Ayda Field.

Video 6

"Frozen": En el momento en el que su esposa debe pujar, el británico decide cantar el tema de la banda sonora de la película "Frozen", por lo que varios segundos después, ella misma le pide que se detenga.

Video 7

"No Moms Were Harmed", "Ninguna mamá fue perjudicada para la realización de estos videos": El video final en el que Williams y Field agradecen a sus fanáticos por compartir junto a ellos el nacimiento de su segundo hijo.

Video 8