Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robbie Williams
Robbie Williams.
Foto Oli Scarff / AFP

Los ojos del mundo estarán puestos en Moscú desde este jueves en la inauguración oficial de la Copa Mundo de la FIFA 2018.

Según explicaron los organizadores, está programado un concierto de no más de treinta minutos en el que estará la estrella del pop británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, presentada como "una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia".

 

He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad.

Robbie Williams

 

El músico, intérprete de éxitos como Angels, She's the One o It's Only Us, prometió "un espectáculo inolvidable".

También formará parte de la ceremonia inaugural el excampeón brasileño Ronaldo.

La FIFA no ha realizado ningún anuncio sobre la presencia de Will Smith, autor junto al puertorriqueño Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi del himno oficial del Mundial, Live it up.

"Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, implicando a la ciudad y a la zona que rodea el recinto", aseguró Felix Mijailov, director artístico ya del sorteo de las eliminatorias mundialistas en 2015 y de la ceremonia de la Copa de las Confederaciones en 2017.

La apertura oficiosa tuvo lugar este miércoles en forma de un concierto en la emblemática Plaza Roja, con grandes voces de la música clásica y la ópera.

Varios miles de espectadores se esperan para este concierto, cuyo precio más económico son 60 euros.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.