Cargando contenido

El actor interpretó a 'Iron Man' por diez años.

Robert Downey Jr.
Foto: AFP

Luego de interpretar por diez años a 'Iron Man/Tony Stark' en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), recientemente empezaron a circular rumores de que Robert Downey Jr. llegaría ahora al universo de DC. ¿Qué personaje podría interpretar?

Pues bien, de acuerdo con lo informado por el portal especializado We Got This Covered, fuentes habrían asegurado que el actor de 54 años estaría en conversaciones con Warner Bros. y uno de los personajes que estarían sobre la mesa para interpretar sería 'Hal Jordan'/Linterna Verde'. 

Sin embargo, hasta el momento ni el actor ni el estudio se han manifestado al respecto. 

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno 

Lea también: Millie Bobby Brown: "Me he sentido frustrada por la sexualización y los insultos" 

En el pasado, el héroe ha sido interpretado por Ryan Reynolds, quien también le ha dado vida a 'Deadpool' de Marvel Cómics.

Por otro lado, luego de que 'Iron Man/Tony Stark' sacrificara su vida por el bien del universo en 'Avengers: Endgame' (2019), se ha especulado mucho sobre la posibilidad de un regreso del personaje. Al respecto, Robert Downey Jr. dijo en medio de la promoción de su más reciente película 'Dolitte' para el medio Extra, que "ya había colgado sus armas", pero aún así "cualquier cosa podría pasar". 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido