Cargando contenido

Avengers: Endgame, llegará a las salas de cine el 25 de abril.

El actor Robert Downey Jr.
El actor Robert Downey Jr.
AFP

El actor Robert Downey Jr., quien da vida a 'Tony Stark/Iron Man', quiere saber cuál de todos sus compañeros de elenco en la franquicia de 'Los Vengadores' tiene el mejor bigote de Marvel.

Por medio de su cuenta de Twitter el actor estadounidense compartió una imagen para que sus seguidores eligieran el mejor bigote. La fotografía brinda tres opciones: Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y por supuesto, el mismo Robert Downey Jr.

"Ok, esta vez es real, ¿quién tiene el mejor bigote?", escribió el actor en la publicación.

Lea también: Este es el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

Sin embargo, para sorpresa de Robert Downey Jr. sus seguidores no solo respondieron a su pregunta, sino que también le recordaron que muchos otros de sus compañeros también han tenido bigote en algún momento de sus vidas, aunque no sea precisamente en una película de 'Vengadores'.

 

Lea también: "Fue una pena", Danny Boyle aún lamenta su retiro como director de 'Bond 25'

Por otro lado, la cuarta entrega de la franquicia, 'Vengadores: Endgame', llegará a las salas de cine el 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes.  Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha darán todo de sí para ganar la guerra.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido