Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Pattinson confiesa que no le gusta lavarse el pelo

Al parecer, cuando se habla de Robert Pattinson, inmediatamente nos imaginamos al actor haciendo de galán, apuesto, guapo, perfectamente acicalado, radiante y con una imagen muy cuidada. Sin embargo todo esto está muy alejado de la realidad.

Robert Pattinson ha sido un total desastre en el cuidado de su imagen, hasta que finalmente le contrató Dior; pues vio la luz y decidió que es hora de lucir de verdad todo lo guapo que puede llegar a ser. En una entrevista concedida para el diario The Wall Street Journal afirma lo siguiente: "He sido un chico que se duchaba y limpiaba los dientes al mismo tiempo".

El mismo medio publica incluso que hay veces en las que ha estado, ¡6 semanas sin lavarse el pelo!. Confesó para la revista Extra: "Probablemente. No sé. Realmente no veo el punto de lavarse el pelo".

Además de añadir la siguiente frase aún más impactante que la anterior: "Mi pelo es como yo, no limpio mi apartamento porque no me importa. Tengo mi apartamento para dormir y tengo mi pelo para, ya sabes, que pase tiempo en mi cabeza. No me importa si está limpio o no".

En medio del rodaje de las películas de Crepúsculo, sus compañeros habían revelado que el artista inglés no se bañaba.