Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Pattinson y Batman
Robert Pattinson y Batman
Fotos: AFP (izquierda) y twitter.com/mattreevesLA (derecha)

Un tuit que se viralizó hizo posible que Robert Pattinson sorprendiera con un regalo a un niño autista de diez años de edad fanático de Batman. ¿Qué pasó? Aquí le contaremos la historia. 

Lea además: Dulce María habla de RBD y su supuesta inclusión en concierto virtual

El niño, de nombre James Campbell, le hizo un dibujo al actor e intentó por todos los medios hacérselo llegar. Para ello, los padres del menor lo acompañaron a visitar el set de 'The Batman' en Liverpool (Inglaterra) esperando el momento adecuado para entregarle el dibujo a Pattinson, lo cual resultó ser una tarea imposible.

Posteriormente, la mamá de James, Nicola Corkill, decidió escribirle por Twitter a Radio City solicitando ayuda para hacerle llegar el gráfico al actor. "¿Pueden ayudar a mi hijo autista de 10 años a darle esta foto a Batman? Ha estado en el set de Liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que se acabe. Es un gran admirador y esto haría todo su año. Por favor, ayúdenme a sacarle una sonrisa a mi chico", seguido de la etiqueta de The Batman. 

Radio City cubrió la historia y la compartió en Twitter, sin tan siquiera imaginarse que Robert Pattinson la leería y se pusiera manos a la obra para sorprender a James. 

Lea también: El Tino Asprilla y el 'sustico' que le dejó primer paso en vivo en Noticias RCN

De acuerdo con lo reportado por el mismo medio, el equipo del intérprete  "nos contactó diciendo que Robert había visto la foto de James y quería enviarle algunas golosinas por correo junto con una tarjeta firmada". 

El resto es historia. Los padres de James agradecieron a Radio City y a Pattinson por haber hecho tan feliz a su hijo. 

Amazon Prime: Estas son las películas y series que te trae en noviembre

Después de múltiples adaptaciones cinematográficas y de ser interpretado por varios actores como George Clooney, Michael Keaton y Christian Bale, llegará en 2022 una nueva película sobre el 'Hombre Murciélago: The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. 

En otras noticias del entretenimiento: Así va la preparación de las reinas para el Miss Universe Colombia

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película, sin embargo, se podría tener una idea de la trama después de que el director de la cinta revelara uno de los cómics que le ha servido de inspiración, aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ninguno. 

"Para mí, creo que uno de los más interesantes fue el 'Batman: Ego de Darwyn'. Él se enfrenta a la bestia que es Batman y se presenta ese tipo de dualidad... Él confrontando el lado oscuro de sí mismo", recoge el portal especializado Comic Book.

Además, Matt Reeves ha deleitado a los fanáticos con la publicación del logo de la cinta y su primer teaser. 

The Batman - teaser

'The Batman' cuenta con un elenco liderado, además de Pattinson, por Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.