Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Pattinson y Batman
Robert Pattinson y Batman
Fotos: AFP (izquierda) y twitter.com/mattreevesLA (derecha)

No cabe duda que 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, ha levantado una gran expectativa para su estreno en 2022, sin embargo, parece ser que la presión del director porque todo salga más que perfecto le está pasando factura a su protagonista, por lo menos así lo asegura el diario británico The Sun. 

"La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista (...) Insiste en hacer escenas una y otra vez y se empantana en los pequeños detalles. A veces es como si no supiera cuándo parar", expresaron fuentes cercanas a la producción. 

Lea también: Investigan a una azafata que ofrecería sus servicios sexuales entre vuelos e incluso en el avión

The Batman - teaser

'The Batman' cuenta con un elenco liderado, además de Pattinson, por Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'. 

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película, sin embargo, se podría tener una idea de la trama después de que el director de la cinta revelara que uno de los cómics que le ha servido de inspiración es 'Batman: Ego de Darwyn'. Empero, es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ninguno. 

Y no sobra decir que el último actor en interpretar a 'Batman' fue Ben Affleck en 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Liga de la Justicia' (2017). Sin embargo, no ha habido una película en solitario del personaje desde la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, la cual empezó con 'Batman inicia' (2005) y terminó con 'Batman: El caballero de la noche asciende' (2012). 

Además, en los últimos años se estrenó la serie 'Gotham' (2014) con el actor David Mazouz encarnando a un joven 'Bruce Wayne'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.