Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Pennywise
Pennywise
Foto: Facebook Pennywise

Rock al Parque se celebrará los días 18, 19 y 20 de agosto en el parque Simón Bolívar, en Bogotá. 

El festival ya había anunciado, el pasado 19 de abril, el primero grupo de bandas internacionales invitadas, entre las que se destacan las rusas de Pussy Riot, conocidas por su activismo contra el presidente Vladimir Putin

Y este jueves Rock al Parque completó la lista de agrupaciones internacionales. Sin duda, el 'plato fuerte' es Pennywise, una de las bandas históricas y más representativas del punk estadounidense.  

Pennywise cumple 30 años, así que ese será otro motivo para celebrar su participación en este gran festival bogotano. Además, estrenó hace poco su duodécimo álbum de estudio, 'Never Gonna Die'. 

Las otras sorpresas que Rock al Parque anunció este jueves son legendarias bandas de Medellín. 

Mojiganga, agrupación de 'skacore' con 23 años de historia, y Nadie, que lleva 24 años 'rompiéndola' en la escena del punk colombiano

También está Masacre, otra banda de Medellín, que hará un espectáculo especial para celebrar sus 30 años de carrera. 

Los otros invitados internacionales confirmados este día son Dancing Mood (Argentina), Chico Trujillo (Chile), Descartes a Kant (México), Happy Meal Ltd (Reino Unido), Alain Johannes (Chile), Machingon (México) y Walls Of Jericho (Estados Unidos). 

Pero eso no es todo. Rock al Parque también confirmó a estas bandas colombianas: Vobiscum Lucipher, Skull, Militantex, Desnudos en coma, La chiva gantiva y Donkristobal & The Warriors.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.