Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hailey Rhode Bieber y Justin Bieber
Hailey Rhode Bieber y Justin Bieber
AFP

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia central de los MTV Video Music Awards 2021 (MTV VMAs) y Justin Bieber además de recibir un gran premio sorprendió a todos sus fanáticos con un lindo gesto hacia su esposa, Hailey Bieber.

El cantante canadiense resultó ganador de la categoría "Mejor artista del año", razón por la cual subió a la tarima principal del Barclays Center de Nueva York, lugar en donde se celebró la ceremonia, para dar un discurso por haber ganado este premio. 

Lea además: Yina Calderón se cambió el look y causa revuelo ¿Cómo quedó?

Durante su discurso, Justin Bieber habló sobre lo duro que fue para todos el año pasado debido a la pandemia y también agradeció a todos aquellos que han tenido un impacto en su vida, como sus padres.

Además, se aseguró de nombrar a su esposa, a quien le hizo una mención especial. "Miro hacia aquí y veo a mi hermosa esposa y solo quiero decir que te amo mucho", dijo el cantante mientras la miraba fijamente desde el escenario. 

Estas resultaron ser unas palabras que la modelo Hailey Bieber no se esperaba y a las que reaccionó sorprendida cubriéndose el rostro con sus manos. Segundos después que logró reaccionar, la celebridad comenzó a reírse, mostrándose muy contenta y enamorada. Finalmente, Hailey le envió un gran beso a su esposo, Justin Bieber.

Lea también: Nuevo capitulo, habría un nuevo enfrentamiento entre Liss Pereira y Catalina Maya en MasterChef

El famoso cantante canadiense venció a otros artistas como Ariana Grande, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Olivia Rodrigo y Taylor Swift, quienes también competían por el premio al Artista del Año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.