Cargando contenido

La Policía de Estados Unidos presenció una escena que tiene consternado al recordado actor.

Ron Ely cuando interpretó a Tarzán
Ron Ely cuando interpretó a Tarzán en los años 60's.
Foto: Creative Commons

Una tragedia enluta hoy a California, lugar donde vivía el reconocido actor Ron Ely, recordado por su interpretación en la icónica película de 'Tarzán' en los años 60's. 

Otra historia: Daniela Patiño y la atroz historia de otra colombiana asesinada en México

Este 16 de octubre se registró un hecho macabro al interior de su mansión llamada Ron's Hope Ranch, donde los vecinos escucharon en la tarde que al interior de la misma ocurría una emergencia ante los gritos de auxilio de una mujer, identificada como Valerie Lundeen, esposa del actor.

En extrañas circunstancias, Cameron Ely, hijo de la pareja arremetió contra su propia madre con un arma blanca y la apuñaleó al interior de su casa hasta matarla.

Según el medio internacional de entretenimiento TMZ, habría sido el mismo Cameron quien llamó a la Policía para alertar del crimen que había cometido.

"Se logró acceso al audio de la policía, diciendo que un hombre llamó desde la casa de sus padres. El operador dice que el sujeto estaba sin aliento y llorando", cita TMZ sobre el audio que está en poder de la Policía.

Ante el llamado, a la vivienda llegaron cuatro agentes de la Policía, quienes dispararon contra el sospechoso del asesinato de Valerie Lundeen, de 62 años de edad.

Una gran sorpresa se llevaron los vecinos cuando la Policía sacaba del lugar dos cuerpos sin vida, uno era el de la ex Miss Florida y el otro del atacante, su hijo Cameron Ely.

Le puede interesar: Capturan en Chile a colombiano, sospechoso del crimen de su novia

Medios internacionales señalan que el actor estaba dentro de la vivienda cuando ocurrieron los hechos y que fue llevado a la Policía para conocer su versión de los hechos.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido