Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ronaldinho Gaúcho
AFP

Los días pasan y la situación de Ronaldinho no cambia mucho. Mientras sus abogados continúan buscando que se le permita cumplir con su pena en prisión domiciliaria, el brasilero sigue recluido en la Agrupación Especializada, una prisión que no es para cualquiera y en la que puede gozar de algunos privilegios como visitas y demás, teniendo en cuenta que se trata de una personalidad a nivel mundial.

Le puede interesar: Mutación: coronavirus que nació en China no sería el mismo que se propagó en Europa

Sin embargo, estar encerrado no es fácil y el brasilero lo ha reconocido así, al igual que lo han hecho quienes lo visitan, por eso habría encontrado una forma, diferente al fútbol, de pasar sus días y habría empezado a practicar carpintería, uno de los pasatiempos de los que puede disfrutar en el lugar en el que se encuentra, tal como sucedió con el fútbol, pues ya jugó con un equipo de detenidos con el que ganó un torneo interno.

La información fue brindada por ESPN, que también supo que el exjugador habla casi a diario con su madre y, aunque está con su hermano, no atraviesa su mejor momento anímico, algo que resulta normal para la mayoría de expertos, entendiendo que nunca había pasado por nada parecido y que, pese a esos "lujos" que recibe, es algo difícil de afrontar y con lo que no contaba cuando salió hacia el país guaraní.

Lea también: Como una escena apocalíptica: caballos corren desbocados en Av. Boyacá de Bogotá

De igual manera, vale la pena destacar que uno de los que visitó al exjugador de Barcelona y Milan, entre otros, fue Fernando Lugo, jugador de futvoley y quien llegó al recinto de las Fuerzas Armadas para dialogar con su amigo; una charla de la que dio detalles al diario 'Extra' de Paraguay en donde afirmó que Ronaldinho le aseguró que no volvería a ese país. "Nunca más voy a volver a Paraguay", se habría sincerado el brasilero, en medio de su tristeza, con Lugo, a quien conoce desde hace algunos años. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.