Cargando contenido

Las famosas artistas salieron de la ceremonia de los Grammy con rumbo al club nocturno.

Rosalía
Instagram @rosalia.vt

El pasado domingo 26 de enero, en Los Ángeles - Estados Unidos, se llevó a cabo la edición número 62 de los premios Grammy, donde se reconoció lo más destacado de la industria musicalBillie Eilish fue la vencedora de la gala al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista y como autora de la canción, la grabación y el álbum del año. 

Lee también: María Clara Rodríguez y Mabel Cartagena afrontaron momentos difíciles con sus bebés

La española Rosalía fue también una de las ganadoras, obteniendo su primer gramófono a Mejor álbum latino de género rock, urbano o alternativo. Este premio salió a celebrarlo con los igualmente ganadores de la noche la cantante Lizzo y el rapero Lil Nas X.  

Pero lo que causó la avalancha de críticas es que el grupo de ganadores en compañía de la artista Dua Lipa siguieron la celebración en un famoso club de ‘striptease’ en Hollywood, lugar donde se les ve tirando billetes a unas bailarinas haciendo ‘twerking’ en ropa interior en el suelo, para ellas. 

Las más perjudicadas de la celebración han sido la española Rosalía y la británica DuaLipa, quienes son acusadas de ‘doble moralistas’ por enviar mensajes feministas y después participar en festejos de este tipo, “explotando a la mujer”.  

Lee también: Margot Robbie habla sobre si 'Harley Quinn' y el 'Joker' de Joaquin Phoenix podrían unirse en un futuro

“Dua lipa, Lizzo y Rosalia van de feministas y defensoras de los derechos de la mujer etc.... pero luego hacen esto, ojalá sea una lección para que dejen de ‘stannear’ a tipas x solo porqué se hacen llamar feministas”, escribió una seguidora enojada en su cuenta de Twitter. 

A su vez algunos seguidores respaldan dicha celebración a través de sus redes sociales explicando que no es un prostíbulo y que no están haciendo algo que no se haga en el mundo. 

Hasta el momento solo la cantante y rapera Lizzo se refirió al escándalo publicando en su cuenta de Instagram: "Alquilé chicas locas para mi equipo en la noche de los Grammys...".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido