Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rosalía
Rosalía ha hecho importantes colaboraciones con colombianos, una de ellas fue con J Balvin.
AFP

Rosalía ha sido tendencia por las recientes revelaciones sobre su vida profesional y personal. En una entrevista concedida a Vogue, la española reveló que fue operada de sus cuerdas vocales.

La relación amorosa que tuvo la artista con el también cantante Rauw Alejandro fue muy mediática debido a que estuvieron a punto de llegar al altar, puesto que el puertorriqueño le dio un anillo de compromiso, sin embargo, su relación llegó a su fin por una aparente infidelidad del reguetonero. 

Le puede interesar: El curioso video que Shakira publicó tras confirmarse la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía

Los inicios de Rosalía en la música 

Rosalía fue entrevistada por Penélope Cruz, y la química de ambas fue evidente, hubo una conversación muy fluida y llena de elogios.  

"Cuando nos tocó cantar juntas me sorprendió mucho, porque cantaste súper bien. Y la segunda vez que te vi, estabas tan guapa... ‘Pensé wow, qué increíble es Penélope’", dice Rosalía mientras recuerda la vez que juntas compartieron en la producción ‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar. 

"A los 13 años yo ya sabía que quería cantar y estar en el escenario. Tenía esa inquietud, pero no sabía muy bien cómo abrir el melón. Entonces vi que había un casting en Barcelona y me salté el colegio ese día para ir... Me di cuenta de que te tienes que preparar un montón, así que fue una lección de humildad” agregó.  

Posteriormente, la artista relató que a los 16 años comenzó a componer. 

Rosalía habló de su cirugía de cuerdas vocales 

La española resaltó el rol fundamental de sus padres en su carrera, a sus padres, quienes la han apoyado desde el primer día: "Ellos siempre me han trasmitido que lo que eligiera fuera a muerte, que no me quedara a medias. Y agradezco que no me dijeran que hiciera otra carrera”. 

Confesó que no todo fue color de rosa en su carrera musical y que uno de los momentos más duros fue su cirugía de cuerdas vocales: “Me acuerdo que cuando era adolescente tuve una operación de cuerdas vocales. Ese fue un momento un poco difícil para mí, porque tuve que parar de cantar”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.