Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rosé y Shakira
AFP

Shakira se convirtió en uno de los íconos más famosos de la música que ha acompañado los mundiales de fútbol desde hace algunos años. Sus composiciones y ritmos son aplaudidos y cantados por millones de personas durante estas largas temporadas deportivas, marcando una huella única.

Uno de los temas más famosos y exitosos de su trayectoria fue ‘Waka Waka’, canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, interpretada en compañía de la agrupación sudafricana Fleshlyground y que ganó reconocimiento por su coro y coreografía.

Lea además: A ritmo de merengue y desarreglada, Shakira le celebra el cumpleaños a su hermano

A pesar de que ya pasaron diez años desde que este título salió a la luz, recientemente, una de las integrantes de la banda de K-Pop Blackpink fue la encargada de revivir esta canción durante una breve presentación, sorprendiendo, sin duda, a más de uno por el tono similar que utilizó al de Shakira.

Se trata de Roseanne Park, conocida artísticamente como Rosé, que protagonizó un video en el que decidió ponerle su toque personal a ‘Waka Waka’ y cantar una pequeña parte del tema junto a algunos jóvenes presentes, en lo que parece ser un set.

La artista australiana, de origen coreano, aparece vestida como colegiala en un salón de clase mientras otros hombres comienzan a bailar al ritmo de la famosa canción. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los espectadores fue el parecido que tenía la voz de Rosé con la de Shakira.

Le puede interesar: Evaluna Montaner publicó su radical cambio de look

Este contenido tuvo tanta fuerza en las plataformas digitales que la misma barranquillera no pudo ocultar su emoción y decidió darle repost al material para enviar un mensaje a la artista K-Pop. Shakira le agradeció a la joven y destacó su evidente talento.

¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé. Pd: ¡Me encanta tu pelo!”, escribió la cantante en el pie de foto del video que ya suma más de tres millones de reproducciones y alcanza los 27 mil comentarios.

la

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.