Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry
Foto: Captura de YouTube

Aunque pareciera que ya se había visto de todo en cuanto 'realities' se trata, tal parece que no, todavía hay espacio para uno más: 'The Royal World', un reality show que estaría preparando MTV y cuyo elenco estará conformado por 'royals' de diferentes partes del mundo, de los cuales todavía no se han revelado sus nombres. 

El programa incluirá "aristócratas con un linaje enraizado en el Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria, Irlanda, entre otros países, además de un 'estadounidense conectado de manera real", informa The Hollywood Reporter

El interés por realizar este proyecto habría nació de la popularidad que el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido desde que se unieron en matrimonio. La pareja real encabeza casi que diariamente los titulares de diferentes medios alrededor del mundo, motivo por el cual MTV para aprovechar la curiosidad de la gente en estos temas, habría decidido apostarle a 'The Royal World'. 

Como reseña The Hollywood Reporter, Kerry Taylor,  co-directora de MTV International expresó que "'The Royal World' lleva esta historia a un nivel completamente nuevo, iremos desde costas alrededor del mundo hasta mansiones reales, celebramos grandes historias donde sea que estén. No puedo esperar a que el mundo conozca a nuestra nueva 'familia real". 

Siendo así, el espectador seguirá de cerca y sin filtros la vida de nueve miembros de la realeza que convivirán en una mansión de campo durante un tiempo determinado.  El programa constaría de seis episodios, cada uno de una hora de duración. 

Hasta el momento 'The Royal World' no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea muy pronto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.