Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Anuel y Karol G
Video en YouTube

Karol G y Anuel AA, una de las parejas más famosas del género urbano, tiene a todos intrigados por la posible ruptura después de dos años de su relación.

La pareja llevaría meses distanciada por lo que en sus redes sociales ya no se les ve juntos como constantemente permanecían, según reveló el programa Primer Impacto de Univisión.

Le puede interesar: El outfit de Pipe Bueno protagonista de memes en redes sociales

Los rumores crecieron desde que Karol G, con motivo de su cumpleaños número 30, viajó a unas playas paradisiacas a celebrar en compañía de varios amigos, pero nunca estuvo acompañada del puertorriqueño. De hecho, en las últimas semanas, seguidores de Anuel le apuntaron a que le habría lanzado una indirecta a la paisa, pues apareció cantando ‘Te Boté’, la popular canción de Bad Bunny.

No es la primera vez que se cree que la popular pareja habría puesto fin a su relación, pues en los últimos meses del 2020 también se les vio distantes. Sin embargo, en noviembre Karol G publicó un amoroso mensaje dedicado al cumpleaños de Anuel.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en aquel entonces, lo que despejó cualquier duda sobre su ruptura.

Vea también: Integrantes de 'Oki Doki' anunciaron su reencuentro

Ahora, que populares programas como Primer Impacto y People en español afirmen que ya no están juntos, hace creer a sus seguidores que esta vez la ruptura es definitiva.

Lea también: Maluma, Piso 21 y Karol G se presentarán en los Latin American Music Awards 

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido esta información y en sus redes sociales aún conservan las fotografías que tienen juntos como pareja.

Cabe recordar que la última vez que se conoció algo de la pareja, fue su lanzamiento más reciente ‘Location’, que hicieron en compañía de J Balvin.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.