Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ryan Reynolds
AFP

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más reconocidos internacionalmente debido a su extensa carrera en el cine. El artista ha conquistado al público mundial con su trabajo protagónico en cintas como ‘Free Guy’, ‘Deadpool’, ‘Linterna verde’, ‘La propuesta’, ‘Pokémon Detective Pikachu’ y ‘Enterrado’.

Su extenso trabajo ha marcado una huella importante en la industria, además de lograr llamar la atención de curiosos por su talento frente a las cámaras y la versatilidad al darle vida a cada personaje que interpreta.

Sin embargo, pese a su exitosa historia en el cine, Reynolds dejó sin palabras a millones de sus seguidores en las plataformas digitales luego de hacer un inesperado anuncio sobre su carrera como actor en la actualidad y los cambios que tendría su vida. La celebridad utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar del tema y comentar de forma pública la decisión que había tomado.

Lea también: Todas las cintas de Marvel anuncian retrasos sus estrenos 

Según se apreció en el post, el artista compartió unas fotografías de la cinta ‘Spirited’ con las cuales comentaba que haría una pausa temporal en su vida laboral y se retiraría por un tiempo indefinido de la actuación. Ryan aclaró que este capítulo llegaba a su vida para poder compartir más cosas con su pareja Blake Lively y sus hijos.

“Terminé de grabar Spitirted. No estoy seguro de si hubiera dicho que sí a una película como esta hace tres años. Es un momento perfecto para tomarme un tiempo sabático de grabar películas. Voy a extrañar cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas”, afirmó el actor en el pie de foto del post, sin dar fechas o el lapso de tiempo concreto que se ausentará de la industria. 

Los próximos proyectos en los que trabajó el artista que llegarán a las pantallas son ‘TheAdam Project’, ‘Red Notice’ y ‘Deadpool 3’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.