Cargando contenido

El actor también hizo una invitación para quedarse en casa y lavar las manos.

Ryan Reynolds
AFP

Ryan Reynolds - conocido de producciones como 'Deadpool', 'Linterna verde' y 'Enterrado' -  hizo uso de su humor negro y bromeó sobre la importancia de la celebridades en la actual crisis sanitaria en un divertido video que tituló como: "Otro mensaje importante de una celebridad importante. Corramos la voz, no el virus", el cual publicó en su cuenta de Instagram. 

El actor de 43 años de edad empezó por agradecerle al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por invitarlo a usar su influencia como celebridad para enviar un mensaje de aislamiento en casa. 

Lea también: El 'live-action' de 'La Sirenita' contará con cuatro canciones nuevas 

"Gracias al señor Trudeau. Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva del Covid 19... Creo que en estos tiempos de crisis debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos son los que nos van a sacar de esta... Después de los trabajadores sanitarios, quienes prestan servicios esenciales, y de los jugadores de ping pong, maniquíes, amigos imaginarios, y otros cuatrocientos tipos de personas", expresó. 

Finalmente, Ryan Reynolds envió el verdadero mensaje e invitó a sus seguidores a "quedarse en casa, practiquen el distanciamiento social y laven sus manos. Superaremos esto". 

Lea también: De niño, Daniel Craig soñaba con ser Spider-Man o Superman no James Bond

Por otro lado, Gal Gadot - quien ha interpretado a Wonder Woman en las últimas películas de la heroína - decidió unir virtualmente a varios famosos para cantar 'Imagine' de John Lennon con un mensaje que dice: "Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros y mucho amor para ti". 

De esta forma, varias figuras públicas se unieron en un solo canto. Entre ellas resaltan Natalie Portman, Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Amy Adams, Zoë Kravitz, Will Ferrell y Jimmy Fallon. 

Además, el actor Arnold Schwarzenegger - en compañía de su burro y su poni - también envió un mensaje de "quédate en casa". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido