Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
Colprensa

James Rodríguez viene atravesando un buen momento futbolístico tras su llegada a Olympiacos, equipo en el que se ha convertido en un jugador fijo dentro del once titular que maneja Michel, entrenador del conjunto griego. 

Al margen de esto, la vida sentimental del ‘10’ colombiano no ha estado fuera de foco, pues desde que terminó con la modelo venezolana Shannon de Lima, lo han vinculado con otras mujeres del espectáculo como la cantante Karol G o la actriz Kimberly Reyes

Le puede interesar: Sebastián Caicedo envuelto en polémica por videos íntimos: Carmen Villalobos salió a hablar

Recientemente, el programa Lo sé todo reveló unas pruebas donde señalan quién es la nueva mujer con la que está saliendo el cucuteño. Se trata de una colombiana nacida en Barranquilla de la que James estaría muy pendiente. 

Ella es Daniela Acuña, una modelo a la que está siguiendo el volante de la Selección Colombia por medio de sus redes sociales. De hecho, el programa de farándula menciona que James le ha dado “like” a muchas fotos que comparte la barranquillera, quien también lo sigue en Instagram.

Incluso, el mismo medio menciona que el futbolista y la modelo están saliendo hace cinco meses. Además, señala que James está pendiente de todos los movimientos de la mujer, pues constantemente la llama y le escribe.

Vea también: Yeison Jiménez pone dura exigencia para cantar en municipios ¿Le parece justo?

Aunque en principio no parece que haya una relación formal, esta información da a entender que sí existe una química entre ambos

Cabe señalar que, además de su relación con Shannon de Lima, James estuvo con Daniela Ospina, la hermana del arquero David Ospina, con quien tuvo a su hija Salomé.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.