Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuel AA y Yailin
ideo de Anuel AA y Yailin crea rumores sobre posible embarazo
Instagram Anuel

Desde que Anuel AA presentó a su nueva pareja Yailin , la dominicana se convirtió en una de las mujeres más polémicas en redes sociales. A raíz de su relación la mujer incrementó su fama en dichas plataformas; sin embargo, los usuarios no solo le lanzan halagos, pues desde el principio de la relación con el reguetonero fue comparada con la expareja del artista, la colombiana Karol G.

A pesar de las críticas la pareja siguió con su relación y  ya para el mes de junio del 2022, la pareja publicaba en las redes una foto con la que confirmaban que se unían en matrimonio, esto fue en una sencilla ceremonia para legalizar su estado civil. 

Pero ahora salen dudas sobre la veracidad de dicho matrimonio, pues un periodista a través de su programa radial expuso que  en realidad no existía algún certificado de confirmara que Anuel y Yailin se habían unido en matrimonio.

Le puede interesar: Shakira: empieza cuenta regresiva para escuchar 'Monotonia', ¿cuándo se estrena?

Aunque la mujer indicó que "no es quien" para dar esa información, explicó que no existe documento alguno que verifique que Emanuel y Georgina sí se casaron.

"Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”, dijo.

Puede ver: Ernesto Calzadilla y el drástico cambio que preocupa a sus seguidores: luce demacrado

"Yo no soy quien deba dar esa información, pero búscalo que esa certificación la dan, es pública”, agregó.

La reacción en redes de dicha declaración no se hizo esperar, algunos aseguran que el tema se ha convertido en una obsesión para la prensa, mientras que otros indican que la boda habría sido para darle celos a la ex de Anuel, Karol G.

Mientras se incrementan los rumores de una separación y de un posible embarazo, ni Anuel ni Yailin se han pronucniado públicamente al respecto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.